5 cosas que hacer en invierno en Benalmádena

Num 5: Parque de la Paloma

Este impresionante parque es el pulmón de Benalmádena, situado en mitad de la ciudad, ofrece un agradable paseo para turistas y residentes a la vez que disfrutas de animales en libertad como conejos, gallinas, patos, cisnes o tortugas.

Num 4: Paseo Marítimo

Benalmádena tiene un bonito paseo marítimo que conecta con Torremolinos por el este y con Fuengirola por el oeste. Durante el invierno es precioso ver un anaranjado atardecer desde este lugar donde las palmeras hacen un bonito contraste.

Num 3: Sea Life Aquarium

SeaLife Benalmádena es un pequeño acuario situado en el puerto de Benalmádena, llamado Puerto Marina, Esta actividad es perfecta para familias con hijos pequeños, el aquario está mejorando sus instalaciones, una visita obligada para las vacaciones semanales en Benalmádena.
Está muy cerca de Puerto Marina, por lo que es posible disfrutar de una agradable comida en el puerto.

Num 2: Puerto Marina

Puerto Marina es el nombre del puerto de Benalmádena, está en su límite con Torremolinos, este puerto ha sido premiado varias veces por ser el puerto más bonito del mundo, un lugar bonito y donde poder disfrutar de diferentes lugares donde comer o cenar en una agradable atmósfera.

Num 1: Prison Island

El parque temático más novedoso de Benalmádena ha estado funcionando desde hace unos meses en el centro comercial de Puerto Marina. Es una actividad apropiada para cualquier edad, consiste en una prisión con 21 celdas, en la que cada celda existe un reto a desafiar. Prison Island está inspirado en el Show de Televisión «The Crystal Maze» y «Fort Boyard». Los retos pueden ser tanto físicos, técnicos, tácticos, lógica, y todos ellos exige una gran capacidad de trabajo en equipo para superarlos. Todas las celdas están techadas por lo que se convierte en una solución perfecta para cuando hace frío o llueve.
Niños menores de 12 años deben ir acompañados de al menos un adulto, debido a la dificultad de las celdas.

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG