6 Razones para hacer un evento de empresa

6º Networking, socialización, y conocer el equipo de trabajo

Socializar y fomentar las relaciones en el trabajo es una de las mejores formas de incrementar la productividad de la empresa. No solo aumenta la moral colectiva sino que ayuda a solventar los problemas del día a día en la oficina.

5º Trabajo en equipo y motivar la actuación del equipo

Las actividades de Team Building también mejoran los proyectos que implican el trabajo en equipo, después de completar actividades de team building, los empleados se entienden mejor los unos a los otros, sabiendo las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos. Este entendimiento ayuda al refuerzo del equipo y a progresar de una forma vital para la empresa.

4º Competitividad

La competitividad aumenta la productividad, por lo que canalizando esa competitividad en una actividad divertida, los empleados pueden crear lazos imposibles de crear por otras vías.

3º Cebebración, Espíritu de equipo, diversión y motivación

Después de que un equipo gane un campeonato, se celebra y se disfruta del momento. Esto les motiva a querer ganar más y más, haciendo que tengan esa motivación extra a la hora de los entrenamientos, haciendo que los empleados lleven su trabajo a otros niveles de eficacia.

2º Colaboracion y la búsqueda de la innovación y la creatividad

La gente tiende a ser más creativa y tener más ideas cuando se relaciona con gente que le hace sentir cómoda. Por lo tanto un incentivo de empresa no solo hace que los empleados estén más unidos, sino que mejora la creatividad y la innovación en el equipo. Estas nuevas ideas hacen que los costes de la empresa disminuyan o haciendo que bajo un mismo coste los beneficios aumenten.

1º Comunicación y trabajo mejor unidos

Sin ser una sorpresa, la comunicación en el trabajo es la razón principal por la que las empresas eligen hacer eventos de empresa, Todo el mundo quiere un ambiente amigable, donde los empleados estén cómodos y felices hablando entre ellos.

Las estadísticas confirman que tanto empresas grandes como empresas pequeñas se ven favorecidas cuando se organizan eventos de team building puntuales. Sin importar su tamaño o sector.

Source: https://www.teambonding.com/reasons-for-team-building/

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG