Actividades para escuelas deportivas en Málaga.

Hoy en día ejercer cualquier deporte no es tarea sencilla, el deporte exige innumerables horas de entrenamiento, concentración, y cuidado del cuerpo.

Es por eso que muchas escuelas o clubes deportivos deciden apostar por actividades como PRISON ISLAND para incentivar el trabajo en equipo entre sus deportistas, esto no sólo hace que se creen vínculos fuera del terreno de juego sino que además les ayuda a aprender a comunicarse en situaciones extremas.

La posibilidad de formar equipos de 3-4 personas hace que las posibilidades sean infinitas, los más jóvenes contra los más experimentados, los chicos contra las chicas, etc. La capacidad máxima para un turno es de 64 personas jugando a la vez, es decir, podemos albergar hasta 16 equipos de 4 jugadores.

Esta actividad es propia para valorar el trabajo en equipo, puesto que muy pocas de las pruebas pueden ser completadas por una sola persona, por lo que las individualidades se quedan fuera del examen.

Tras el periodo de competiciones los deportistas necesitan relajar un poco la mente, quitarse los nervios, el estrés y dejar que las carcajadas fluyan mientras el equipo se pone a prueba. Si formas parte de un club deportivo puedes proponer esta actividad al entrenador, y si eres el entrenador estoy seguro que tus deportistas apreciarán esta propuesta.

Reserva ya esta actividad para tu grupo, tenemos precios especiales para escuelas deportivas.

Teléfono de reservas (+34) 951 137 242 – Email: info@prisonisland.es

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG

Deja un comentario