«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos – Michael Jordan»

Los eventos de empresas se están volviendo algo más habitual entre las compañías españolas, este tipo de prácticas se realiza con mucha frecuencia en el Norte de Europa, donde se sabe que la felicidad y la comodidad del trabajador repercutirá en su productividad, y a la larga en los beneficios de la empresa.

Las actividades de empresa basadas en la cooperación y el trabajo en equipo fomenta las buenas relaciones entre los empleados y mejora su integración para formar un equipo de trabajo más compacto y eficiente.

Prison Island es una actividad perfecta para este tipo de eventos, puesto que cada una de las celdas requiere que se coopere y se trabaje en equipo para la resolución del reto. Además no hace falta que los equipos juegen en turnos puesto que tenemos una capacidad de hasta 64 personas (16 equipos de 4 personas) jugando a la vez!

¿A qué esperas para reservar? Échate una partida en Prison Island con tus compañeros de trabajo y mejora tus relaciones personales y profesionales al mismo tiempo!

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG

Deja un comentario