¡Un mundo de posibilidades!

Cuando llega la hora de celebrar un evento, un punto a tener en cuenta es la originalidad del mismo.

En Prison Island podemos ayudarte a realizar cualquier evento que tengas pensado celebrar, para ello contamos con unas magníficas instalaciones.

En primer lugar contamos con varias terrazas, la terraza principal es una terraza cubierta de aproximadamente unos 100 metros cuadrados, con acceso directo a la barra del bar, el acceso a las celdas y a los aseos.

Esta terraza es perfecta para realizar eventos en días lluviosos o fríos, puesto que además dispone de sistema de aislamiento por toldos.

La segunda opción es el uso de nuestra segunda terraza, que cuenta de aproximadamente 400 metros cuadrados, esta terraza está aún por acomodar pero permite un espacio muy amplio para celebraciones muy voluminosas, o donde se requiere que los niños puedan jugar y corretear.

Todas estas facilidades estarán disponibles e incluidas dentro de vuestro evento si se requieren, además tenemos un magnífico snack bar en el que se podrán adquirir diversos tipos de bebidas, café, refrescos, zumos, smoothies, tés, cervezas, vinos, y una larga lista de snacks de los que poder disfrutar sentados con una de las mejores vistas del puerto.

Si crees que podemos ayudarte a hacer tu evento realidad no dudes en consultarnos!

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG