¡Una forma original de hacer lo mismo de siempre!

En esta entrada queremos dar un poco más de información sobre los eventos que podemos acoger en Prison Island Benalmádena.

Tener 22 retos ofrece la posibilidad de celebrar eventos que en pocos sitios pueden, por el hecho de que a veces es importante que todos los invitados participen a la vez.

Esto se consigue gracias a la filosofía de Prison Island «El equipo te necesita a ti tanto como tú al equipo», hoy en día parece que estamos educados para trabajar de manera independiente y autónoma, algo que en la vida laboral nunca pasa, en toda empresa debe haber diferentes cargos para garantizar la flotabilidad de la empresa, no todo el mundo puede desempeñar la misma función, ni todos los empleados deben desempeñar todas las funciones.

Todo esto se ve reflejado en nuestro día a día, hoy en día, gracias a las redes sociales podemos tener miles de amigos, de los que básicamente guardamos contacto con un muy bajo porcentaje. Y con aquellos que tenemos contacto es mediante conversaciones de chat, me gusta en fotos, o comentarios en publicaciones. Pareciera que la interacción humana disminuyera para poder sustentar una red más amplia de contactos.

En Prison Island Benalmádena rompemos esas barreras emocionales y trabajamos para obtener la mayor interacción humana posible, haciendo que la comunicación, la coordinación y la capacidad de trabajar en equipo sean la base para conseguir una buena puntuación.

Tipos de eventos que podemos organizar:
– Fiestas de Cumpleaños:

Ya cumplas 9 años o cumplas 47, cualquier edad es buena para celebrar un cumpleaños en Prison Island (Nuestra recomendación es que para menores de 12 años entren acompañados de al menos un adulto por equipo, es posible que a esas edades encuentren demasiado complejos los retos). Lo bueno de este tipo de cumpleaños es que puedes organizar a tus invitados según diferentes criterios, chicos contra chicas, mayores contra jóvenes, solteros contra casados, o incluso mezclar grupos de amigos que no se conocen entre sí y fomentar nuevas relaciones.

La guinda del pastel es la competitividad, cuando hay varios equipos jugando a la vez y compiten entre sí, es un punto de adrenalina extra que hace que la experiencia sea más gratificante.

Existen ofertas y descuentos para este tipo de eventos siempre que los grupos sean de al menos 9 personas, la mayoría de eventos que se celebran suelen durar 2 horas, tiempo necesario para poder intentar hacer todas las celdas.

Además de ofrecer el cumpleaños, las ofertas también incliyen:

Camiseta gratis para el cumpleañero
Una entrada gratuita extra para cada uno de los invitados
Posibilidad de tener una persona dedicada al cumpleaños (20€ por cumpleaños)
Reserva de la terraza para después del cumpleaños
Invitaciones personalizadas

Y la posibilidad de incluir tanto bebida y comida a un precio insuperable:

Media pizza + bebida por 6€

Para más información sobre celebración de cumpleaños no dudéis en preguntar.

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG