Top 5 Razones para celebrar tu cumpleaños en Prison Island

Num 5: OLVÍDATE DEL TIEMPO

Una de las mayores preocupaciones a la hora de celebrar un cumpleaños es el tiempo, ¿lloverá? ¿hará frío? En Prison Island todas las celdas están cubiertas, por lo tanto, llueva o haga mucho calor, las celdas están disponibles para tu cumpleaños! Y ya dependiendo de si llueve o no celebramos con la tarta en interior o en exterior!

Num 4: PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Si estás planeando tu fiesta de cumpleaños y todavía no sabes donde, haz un grupo de al menos 9 personas y obtén un buen descuento!
Además el pack de 2 horas incluye:

Camiseta para el cumpleañero
Entrada gratuita adicional para todos los invitados
Posibilidad de tener un monitor (para menores de 12 años)
Posibilidad de organizar una búsqueda del tesoro
Posibilidad de incluir un menú – Media Pizza + Bebida por 6€
Pregúntanos si quieres incluir algo más en tu fiesta!

Num 3: TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

¿Quieres retar a tus amigos y no sabes que hacer después? Tenemos la solución para tí
Podemos ofrecerte un cumpleaños al completo!
JUEGO en la prisión + Comida en nuestro bar o en cualquiera de los restaurantes de la Marina! Tenemos colaboración con ellos y obtendréis un descuento especial!

Num 2: TODO EL MUNDO PUEDE DISFRUTAR DE LAS CELDAS

Los diferentes retos de la prisión hace que personas con diferentes impedimentos puedan disfrutar por igual de las celdas, hemos tenido jugando mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, personas con problemas físicos, lesiones, e incluso personas en silla de ruedas. Obviamente todas las celdas no están hechas para todo el mundo. Pero tenemos unas 10 – 12 celdas que son aptas para personas con alguna discapacidad, si tienes alguna duda específica al respecto puedes llamar y consultarnos, estaremos encantados de ayudarte!

Num 1: DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

A veces queremos hacer una actividad que disfruten todas las edades, pero para ser honestos, es dificil encontrar estos lugares, lo que le gusta a los niños es dificil que le guste a los adolescentes o a los adultos, pero estamos ante una actividad que donde los adultos disfrutan tanto como los niños.

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG