Prison Island es la actividad para adultos que triunfa entre los más pequeños

A primera vista Prison Island podría dar la impresión de ser un parque para adultos, está enfocado en una prisión con una tematización bastante realista, celdas oscuras, y retos que desafían a los propios cerebritos. Sin embargo, tenemos muchos cumpleaños de niños y niñas que cumplen 8, 9 o 10 años, obviamente deben contratar a un monitor para que ayude a los pequeños, pero aún así, ¿Por qué triunfa entre los pequeños?

Hemos estado preguntando a diferentes padres e hijos y la respuesta ha sido la siguiente:

Razones:

Los adultos piensan que lo importante son los puntos, los niños simplemente entran en las celdas, escalan, usan los objetos, las atraviesan y se lo pasan bien.

Los adultos piensan que los retos son muy difíciles y que los niños no los entenderán y se aburrirán, los niños entran en los retos, piensan, descubren, hacen algunos puntos, se equivocan, salen, saben que algo han hecho bien y que la próxima vez tienen que hacer algo parecido.

Los padres piensan que los niños van a tener miedo dentro de las celdas, a los niños les encanta la tematización, las pinturas, las celdas, el concepto.
Los adultos intentan ir superando celda por celda, los niños primero quieren verlas todas y despues hacer las que más les han gustado.

Los adultos piensan que es peligroso dejar a los niños solos por las celdas, pero no saben que no hay peligro alguno en las celdas, salvo algún rasguño que pueda tener algún niño si escala, nada que una tirita no pueda solucionar.

De los más de 7000 visitantes que hemos tenido hasta el momento, se podrían contar con los dedos de las manos los que han sufrido algún accidente, todos ellos por tropiezos o por acciones con otros integrantes de su mismo equipo (choques, pisotones, empujones).

En definitiva, pensamos que aunque no sea una actividad específicamente dirigida para el público infantil, Prison Island puede ser una gran actividad para los más pequeños (siempre que estén supervisados) en la que desarrollar conceptos tan importantes en la vida como lógica, estrategia, trabajo en equipo, y diferentes habilidades y destrezas.

Pon a Prueba Tus Habilidades

Cada Celda Un Reto
Competición y Desafíos

Informacion Adicional y Novedades

BLOG