Logo Prison Island

Reserva Laser Island

Laser Island - Entrada Normal

¡Únete a tus amigos y prepárate para el campo de batalla! ¿Eres ágil? ¿Sigiloso? ¿Rápido? ¿Tienes buena puntería? Demuéstralo en los 200m2 de sala láser que tendrás a tu disposición.

¡Importante! Recuerda que, para Laser Island, la altura mínima es de 130cm y que si alguno de los participantes es menor de 13 años, deberán ir acompañados de al menos un adulto.

Con cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en malaga@prisonisland.es o en el 951 81 09 22. También puedes consultar las preguntas mas frecuentes para Prison Island y Laser Island.

No. Sin embargo:

  • Debido al equipo utilizado para las pistolas, la estatura mínima para poder jugar es de 130cm.
  • Si alguno de los participantes es menor de 13 años, deberán ir acompañados de al menos un adulto.

Cada partida de laser dura 6 minutos.

Sí, tendréis la posibilidad de jugar por equipos o todos contra todos. Además, al jugar varias partidas, podréis elegir distintas modalidades para cada una. Para recomendaciones, hablad con el personal de recepción.

Lo mínimo son 2 personas, y se recomienda entre 2 y 10 jugadores para adultos y entre 2 y 14 para niños. Siempre podéis esperar a que lleguen más jugadores si lo preferís.

Sí. Para reservar la exclusividad de la sala, ponte en contacto con nosotros. También podemos ofrecer un servicio de catering.

4.2/5 - (4 votos)