Laser Island Benalmádena

Uno de los mejores laser tag de Málaga

¿Qué es un láser tag?

El laser tag es un juego estratégico de simulación de combate en el que los jugadores intentan marcar a los otros jugadores con un láser para eliminarlos del juego.

En nuestras instalaciones de Laser Island, contamos con chalecos y pistolas láser especiales de última generación. La ambientación de nuestro local es laberíntica y de interior, presentando una serie de obstáculos para poder refugiarse, guarecerse, y que permita pensar estrategias para capturar la base enemiga. Además, contamos con algunos elementos de acondicionamiento extra para crear una mayor inmersión en el juego, como máquinas de humo, luces ambientales de simulación, y paredes pintadas con luminiscencia para que los jugadores sepan ubicarse en todo momento.

Siga leyendo para más información y FAQ.

¿Qué me puedo esperar de una partida de laser tag en Laser Island?

Además de pasar un rato inolvidable con tus amigos, familiares o compañeros de empresa donde soltarás adrenalina en estado puro, un juego de laser tag en Laser Island se divide en equipos y en partidas de 6 minutos.

El objetivo de cada partida es capturar la base enemiga mediante disparos laser a un punto estratégico de la base. Para ello, lo más habitual es que sea necesario acertar disparando a los jugadores del equipo contrario mientras se evita a toda costa ser marcados por ellos mismos.

Antes de comenzar la partida, un instructor de Laser Island mostrará un video corto con las instrucciones y ayudará a todos los jugadores a ponerse bien el chaleco y a aprender a utilizar la pistola laser.

El Laser Tag es un juego muy completo

Estrategia

Planifica con tus compañeros de equipo la estrategia ideal para capturar la base enemiga.

Comunicación

Necesitarás cooperar con tu equipo, negociar por qué pasillos atacar y cómo pensáis defender.

Adrenalina

Disparos láser, rampas, decoración laberíntica, máquinas de humo y un solo equipo ganador.

Ejercicio

Avanza a la base enemiga, retrocede a tu base para defenderla, escápate o persigue. Tú decides cuánta energía gastar.

¿Para qué personas es recomendable un juego de laser tag?

Este juego de equipo requiere de esfuerzo estratégico, de puntería y físico, pero se adapta muy bien a diferentes rangos de edad (perfecto para adultos y niños), habilidad y condición física. Si un jugador está cansado, se puede quedar escondido cuidando la base y tomando posiciones estratégicas para cubrir a su equipo; si por el contrario, el jugador es muy activo, puede pasarse los 6 minutos de cada partida moviéndose e intentando pillar a los oponentes desprevenidos. En cuanto a la puntería, dado que algunos pasillos son más largos que otros, el jugador inteligente puede optar por elegir zonas que le convengan de acuerdo a su estilo de juego (cuanto mejor tu puntería, más lejos podrás disparar).

Si después de la partida estás cansado y necesitas reponer energías, tendrás la cafetería a disposición para tomarte un refresco y descansar.

En cuanto a seguridad, es importante recalcar que es un juego divertido y seguro dentro de que es una actividad física. Los láseres que utilizamos no hacen daño ni provocan ningún tipo de lesión. Si te disparan, sentirás que tu chaleco vibra y verás que se ilumina de un color, pero no notarás el disparo. Esto es diferente a, por ejemplo, el Paintball u otras modalidades que no son de laser donde sí que hay contacto físico con lo que se dispara.  Además, el juego se desarrolla con suficiente luz para ver bien las instalaciones (rampas, curvas) y a una temperatura acondicionada de interior. Las pistolas están sujetas a los chalecos para que no se pierdan. Y antes de empezar a jugar, el instructor recordará unas normas básicas de seguridad, como evitar el contacto físico con otros jugadores, no tirarse al suelo ni esconderse tumbado (puedes provocar accidentes) y en general respetar a los otros jugadores y las instalaciones.

Laser Island es Ideal para todo tipo de Eventos

Cumpleaños y Fiestas

El láser tag es un juego perfecto para cumpleaños infantiles y todo tipo de celebraciones para adultos.

Eventos de Empresa

¿Quiéres organizar una quedada en tu empresa para hacer "team building" y pasar un rato genial?

Despedidas de soltero

Como evento original, no hay nada como descargar la adrenalina con unas partidas de rayos laser.

Escuelas y Colegios

Excursiones de fin de curso, todo tipo de celebraciones , o como actividad para fomentar el ejercicio.

¿El centro de láser tag está adaptado para que jueguen niños?

Sí, está adaptado para que los niños se lo pasen en grande. De hecho, no hay nada mejor para un cumpleaños que celebrarlo con unas partidas de láser tag con amigos. Para ello contamos con eventos especiales de cumpleaños de laser tag para niños.

No hay una edad mínima recomendada, lo importante para nosotros es que los niños tengan una estatura mínima de 1,30 m. Esta cifra no es aleatoria, es simplemente para que la pistola que cuelga del chaleco no choque con el suelo para evitar tropiezos y otros accidentes.

Preguntas Frecuentes - Laser Island

Los juegos de láser se dividen en partidas de 6 minutos cada una.

Lo mínimo son 2 personas, y se recomienda entre 2 y 10 jugadores para adultos y entre 2 y 14 para niños. Siempre podéis esperar a que lleguen más jugadores si lo preferís.

No. Sin embargo, debido al equipo utilizado para las pistolas, la estatura mínima para poder jugar es de 130cm.

No duele. Si te disparan, sentirás que tu chaleco vibra y verás que se ilumina de un color, pero no notarás el disparo.

 

¿Dónde puedes encontrar nuestro centro de Láser Tag?

Laser Island Benalmádena está ubicado en la zona más céntrica de Puerto Marina, Benalmádena. En la segunda planta del edificio del Centro Comercial Puerto Marina Shopping. Lo veréis cuando paseéis por Puerto Marina (encima del Supercor) .

La localización es perfecta para ciudades cercanas como Fuengirola, a unos quince minutos en coche y a unos 40 minutos en transporte público. Ofrecemos básicamente un centro de láser tag para Fuengirola.

Nuestro centro de láser tag está situado muy cerca de Málaga. Desde la estación central de Málaga (María Zambrano) se tardan 25 minutos con el cercanías (y andando 15 minutos) o cogiendo el autobús M-110 te deja básicamente en el local (a unos 4 minutos andando).