Prison Island

21 celdas con diferenes retos – Mucho más que un  escape room

Así funciona Prison Island

Información General sobre Prison Island

Prison Island es un parque temático en el que, por equipos de 2-5 personas, se tendrán que ir resolviendo la mayor cantidad posible de nuestras 21 celdas en un tiempo determinado (tiempo mínimo recomendado, 1,5h). Dichas celdas tienen retos tanto físicos, como de habilidad, técnica, puntería, precisión, lógica y todas ellas requieren una gran capacidad de trabajo en equipo para superarlas. Existe la posibilidad de albergar hasta 16 equipos jugando a la vez, lo que le da un punto competitivo a esta modalidad de sala de escape, que hace que la actividad sea aún más atractiva.

Preguntas Frecuentes - Prision Island

El tiempo que los visitantes usan en Prison Island varía. Sin embargo, la experiencia general es que el tiempo vuela cuando visitas Prison Island. En una hora da tiempo de hacer 10-12 celdas, en dos horas da tiempo de hacerlas todas, la mayoría de nuestros visitantes eligen al menos 1,5 horas en su primera visita.

El número óptimo de jugadores es 4, pero también pueden ser equipos de 3 sin problema. Las celdas de Prison Island están diseñadas para trabajar en equipo, y algunas no pueden ser resueltas sin ser al menos 3 personas. Para grupos más grandes se recomienda hacer equipos de 4 personas.

Se puede jugar también en parejas pero aumenta la dificultad y será imposible resolver todas las celdas, ¡si podéis llamad a un amigo!

Si, Prison Island tiene una capacidad de hasta 64 personas, dependiendo del número de celdas que haya disponibles, por lo que pueden participar hasta un máximo de 16 equipos a la vez y 5 personas máximo por equipo.

No, Prison Island es un parque temático enfocado en los adultos. Esto no implica que los niños no puedan participar, de hecho, les encanta participar en nuestros desafíos, pero la dificultad es elevada para ellos, por lo que es necesario que los menores de 12 años entren acompañados de al menos un adulto.

No, no hay ningún orden especial que seguir, puedes elegir completamente al azar las celdas que quieras probar.
Cuando vienes a Prison Island tienes acceso total a cualquiera de las celdas y puedes hacer tantos intentos como quieras de cada una de las celdas.

No, Prison Island está simplemente ambientado en una prisión, pero no hay nadie que te asuste, ni símbolos u objetos que puedan causar miedo a alquien (a no ser que sea Halloween). Lo único que puede impresionar es que no hay demasiada iluminación.

No, no hay animals en ninguna de las celdas, no tienes que preocuparte al respecto, tampoco hay agua ni barro.

No puedes conseguir varias puntuaciones por sala, pero puedes intentar mejorar tu puntuación anterior si aún no tienes la puntuación máxima posible. Siempre se guardará la puntuación más alta conseguida en cada celda, y no se reducirán si al volver a intentarlo obtienes una puntuación menor.

No se necesita ninguna indumentaria especial, simplemente evita ropa incómoda como tacones, trajes de chaqueta y vestidos elegantes. Es conveniente venir en una ropa y calzado cómodos.

Es muy recomendable hacer una reserva, es posible que al llegar tengas que esperar si no tienes tu reserva hecha.

No, no se necesita tener una gran forma física para disfrutar de Prison Island, hay por supuesto algunas celdas que requieren unas habilidades físicas buenas, pero muchas otras exigen más otras cualidades mentales y coordinativas como equilibrio, lógica y táctica. Pero cualquier persona puede venir a disfrutar de Prison Island ya tengas 5 o 99 años.

Todos tus logros en Prison Island serán automáticamente supervisados y registrados en nuestro Sistema IT. Hay pantallas en los pasillos en las cuales puedes ver el resultado de tu equipo y del resto de equipos mientras juegas.

Si, pueden entrar pero es posible que algunos niños sientan miedo por la ausencia de luz en algunas zonas.

Si, en Prison Island eres tú quien elige la celda que vas a hacer. Hay celdas que no necesitan ningún tipo de habilidad física, sin emabrgo no todas las personas del equipo necesitan hacer la parte física para poder resolver el reto. En cualquier caso, cada persona es diferente y sería bueno consultar con nuestro personal en recepción.