Reserva tu Cumpleaños

Cumpleaños

¡Celebra un cumpleaños diferente con nosotros! Además del juego, te incluimos pizza, snacks y bebida, una camiseta para el cumpleañero e invitación para todos los asistentes para que puedan volver otro día!

Tras el juego, se os reservará durante 45 minutos la zona de cumpleaños para vosotros.

Para reservar un cumpleaños o para aclarar cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en malaga@prisonisland.es o llámanos al 951 81 09 22. También puedes consultar las preguntas mas frecuentes para Prison Island y Laser Island.

¡Nota importante! Todos los cumpleaños con niños menores de 13 años deberán tener un monitor cada tres equipos. El monitor estará en el cumpleaños con vosotros en todo momento, explicará el juego, dará pistas si fuese necesario y controlará a los niños dentro de las celdas. Si no quieres reservar el monitor, deberá entrar un adulto por equipo, que podrá pagar su entrada en recepción. El precio del monitor se podrá añadir dentro de la reserva.

¡Importante! Recuerda que, para Laser Island, la altura mínima es de 130cm.

Lunes a Jueves

Sí, se puede traer una tarta de cumpleaños. Sin embargo, comida, snacks o bebida deberán ser adquiridos en el local.

Por favor, háganos saber cuanto antes acerca de alergias específicas para asegurarnos de tener suficientes opciones el día del cumpleaños. O bien durante la reserva en el apartado de información extra, o bien contactando con nosotros vía email o teléfono.